Celebrities » Sangre Azul

EN SU VISITA A MENORCA CON EL REY FELIPE VI

El vestido blanco de Uterqüe de la reina Letizia

La reina Letizia ha sorprendido en su visita a Menorca con el rey Felipe VI luciendo un vestido de lo más veraniego, en blanco, de Uterqüe. Un diseño fresco que ha combinado con unas alpargatas y un bolso solidario de lo más especial… Hace días era su hija, la infanta Sofía, la que acaparaba todas las miradas tras aparecer con una venda en su pierna y una muleta, tal y como te mostramos en este vídeo.

Publicidad

Parece que el blanco se está convirtiendo en el color favorito de la reina Letizia este verano. Y es que después de sorprendernos en su primera visita oficial en Mallorca junto al rey Felipe VI y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con un impresionante vestido rojo (que te mostramos en el vídeo de arriba); en sus dos últimas visitas, Letizia se ha decantado por el blanco.

Y si el otro día veíamos a la reina en Mallorca con un vestido camisero…

Los Reyes de España junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía
Los Reyes de España junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

Esta vez Letizia ha viajado junto a Felipe a Menorca y ha lucido un favorecedor vestido blanco de tirantes de Uterqüe.

La reina Letizia
La reina Letizia | Gtres

Un vestido perfecto para el verano que la Reina ha combinado muy acertadamente con unas alpargatas anudadas al tobillo de Macarena Shoes y un bolso de tela de lenguas confeccionado por BolsasFQ, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística.

Seguro que te interesa...

Los problemas de la reina Letizia con el maquillaje por la mascarilla

Publicidad