Celebrities » Sangre Azul

CONCIENCIADA CON LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS

La primera vez que la reina Letizia no ha estrenado vestido para los Premios Princesa de Asturias

Al igual que ocurrió en el Día de la Hispanidad este pasado lunes, la reina Letizia vuelve a repetir vestido para los Premios Princesa de Asturias que se han celebrado este viernes en Oviedo. En esta ocasión la Reina ha rescatado un favorecedor diseño de Delpozo que ya ha lucido en dos veces en 2017.

Publicidad

Parece que la reina Letizia ha decidido dejar todo el protagonismo a su hija, la princesa Leonor, en esta 40º edición de los Premios Princesa de Asturias. Leonor dará su segundo discurso, y es que fue en la pasada edición de estos importantes Premios, cuando por primera vez, la Princesa habló en público ante todos.

Y si ya el pasado lunes, la reina Letizia sorprendía a todos recuperando de su armario un diseño de Carolina Herrera, que estrenó en 2017 en su visita a Japón, demostrando así su conciencia con el difícil momento que vive el país por culpa del covid; la reina Letizia se mantiene en la misma línea…

Por primera vez, doña Letizia ha vuelto a repetir vestido para los Premios Princesa de Asturias. Para tal especial ocasión, la Reina ha vuelto a enfundarse en un diseño con escote barco de Delpozo azul marino con una gran flor en el pecho. Un vestido que ya lució en diciembre de 2017, en los premios AS del deporte, y lo repitió meses después en París cuando se reunió con el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

Seguro que te interesa...

Los primeros tacones de la princesa Leonor con los que deja claro que ya no es una niña

Publicidad