Celebrities » Sangre Azul

LA MONARCA SE DECANTÓ POR UN MODELITO LOW COST

El vestido de Massimo Dutti que la reina Letizia lució en la Misa de Pascua

La reina Letizia, junto al rey Felipe, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y Doña Sofía, asistieron a la tradicional Misa de Pascua, un año después del rifirrafe que se produjo entre Letizia y su suegra. Una ocasión para la que Letizia apostó por llevar un vestido low cost de Massimo Dutti, aunque tradicionalmente siempre ha solido optar por pantalón.

La reina Letizia durante la Misa de Pascua 2019

Gtres La reina Letizia durante la Misa de Pascua 2019

Publicidad

La reina Letizia y Doña Sofía estaban en el punto de mira de la tradicional Misa de Pascua de este año en Mallorca ya que, como recordamos, se cumple un año del rifirrafe que protagonizaron a la salida del servicio religioso cuando tuvieron un encontronazo que dio la vuelta al mundo.

En esta ocasión se han mostrado de lo más cercanas y han posado como una familia unida frente a los medios junto al rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que reaparecían tras cinco meses ausentes de los actos públicos.

Para la ocasión la monarca ha dejado a un lado los pantalones, prenda que suele ponerse para este acto, para cambiarlos por un vestido floral de Massimo Dutti, que hasta hace unas semanas estaba rebajado por 69,95 euros, y ahora se encuentra agotado. Un modelo muy similar puedes encontrar aquí en Amazon.

Un modelito de fondo azul marino con flores en tonos grises y verdosos que ha combinado con zapatos del mismo color, rompiendo el look con una cartera burdeos.

La Familia Real Española durante la Misa de Pascua 2019 | Gtres

Publicidad