Celebrities » Sangre Azul

En los Premios de Periodismo Mariano de Cavia

La reina Letizia, de lentejuelas y lunares en uno de sus eventos favoritos del año

La reina Letizia acudía este lunes a uno de sus eventos preferidos: los Premios de Periodismo Mariano de Cavia, para los que siempre elige estilismos donde poder destacar, y esta año no ha sido para menos.

Reina Letizia

Gtres Reina Letizia

Publicidad

La Reina Letizia, una vez más, ha sorprendido con su look en los Premios de Periodismo Mariano de Cavia, otorgados por el diario ABC. Aparte del Día de la Fiesta Nacional y los Premios Princesa de Asturias, este evento es su preferido, y por ello todos los años elige el mejor estilismo con el que poder destacar.

En esta ocasión Letizia ha sorprendido con un diseño negro con lentejuelas en la parte superior, dándole un toque más festivo. Un vestido de la firma de Carolina Herrera largo a la rodilla y salpicado de lunares blancos. Lo complementó con unos tacones de charol negros, una cartera de mano, y unos preciosos pendientes, chatones de brillantes, que resaltaban todo su look.

En cuanto al pelo y el maquillaje, se decantó por un recogido despeinado, que le favorecía mucho, y un maquillaje muy sencillo resaltando los ojos más de lo normal. Un look de lo más perfecto.

Vestido doña Letizia | Gtres

Publicidad