Celebrities » Sangre Azul

UN MUY ACERTADO LOOK FIRMADO POR VARELA

La reina Letizia se viste de 'novia' para su cena de gala en Marruecos

La reina Letizia sorprendió con un vestido inspirado en ‘Las mil y una noches’ para su cena de gala en Marruecos. Un diseño firmado por Felipe Varela con el que parecía una enjoyada ‘novia’.

La reina Letizia durante la cena de gala en Marruecos

Gtres La reina Letizia durante la cena de gala en Marruecos

Publicidad

La reina Letizia deslumbró con su elección para la cena de gala que el rey de Marruecos, Mohamed VI, celebró en honor de los Reyes de España durante su visita oficial a este país.

Letizia optó por un vestido firmado por Felipe Varela inspirado en ‘Las mil y una noches’. Compuesto por un sencillo modelito en blanco de tirantes, la gran joya era la túnica minuciosamente bordada con motivos florales en pedrería. Un look con el que, sin duda alguna, parecía una deslumbrante novia.

Para completar el look llevó una cartera de mano joya, también firmada por Varela que tiene desde hace años, unas sandalias a tiras de Magrit y unos pendientes de diamantes que forman parte de las joyas de pasar, concretamente las que Victoria Eugenia dejó en su testamento que estaban exclusivamente reservadas para las reinas españolas.

La reina Letizia con el vestido joya firmado por Varela | Gtres

Publicidad