NovaMás» Gente

DIECISÉIS AÑOS DESPUÉS DE AQUEL INOLVIDABLE DÍA

La reina Letizia vuelve a ponerse el traje blanco de Armani que llevó en su pedida de mano

La reina Letizia ha desempolvado el traje blanco de Armani que llevó el día de su pedida de mano hace 16 años. Lo ha llevado durante dos de las visitas que ha realizado durante su viaje oficial a Marruecos junto al rey Felipe, por lo que muchos han visto en su look un guiño a su marido por San Valentín.

La reina Letizia durante su visita a Marruecos

La reina Letizia durante su visita a Marruecos Gtres

Publicidad

La reina Letizia ha vuelto a ponerse su icónico traje blanco de Armani que llevó en su pedida de mano en noviembre de 2003. Un día inolvidable para la ahora Reina que en aquel momento se presentó al mundo como la prometida del entonces príncipe Felipe de Asturias.

Ahora lo ha llevado durante dos de sus visitas en el viaje oficial a Marruecos que ha realizado junto al rey Felipe. En esta ocasión el traje estaba más entallado a su figura y lo ha combinado con unos salones del mismo tono, al contrario que el día del anuncio de su compromiso que los llevaba negros.

La reina Letizia vuelve a ponerse su icónico traje blanco de Armani
La reina Letizia vuelve a ponerse su icónico traje blanco de Armani | Gtres

Durante su visita al mausoleo de Mohamed V, abuelo del rey Mohamed VI, ha acompañado el traje del tradicional velo, mientras que para asistir a una escuela circo junto a la princesa Meriem, ha prescindido de esta prenda.

Muchos han visto un guiño a su marido por San Valentín al colocarse este dos piezas de cuello chimenea y pantalón recto, y es que nunca nadie podrá olvidar su espontáneo “Déjame terminar” cuando Felipe la interrumpió durante el anuncio de su compromiso, convirtiéndose así en uno de sus momentos más célebres.

Publicidad