Lo ha hecho la compañía rusa AFD Group

Lo ha hecho la compañía rusa AFD Group

La reina Letizia ya tiene una réplica en forma de muñeca

La reina Letizia ya puede presumir de haber entrado en el selecto grupo de celebridades reproducidas a escala. La soberana ha sido convertida en muñeca por la empresa rusa AFD Group, que presentará oficialmente la réplica en la Madrid Fashion Doll Show que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de septiembre en la capital. El peinado y los ojos son los rasgos de la Reina que predominan en la creación, que ha sido ataviada con una réplica del vestido que Felipe Varela confeccionó para en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge.

Crean una réplica de juguete de la reina Letizia
Crean una réplica de juguete de la reina Letizia | antena3.com

La muñeca de doña Letizia

Su estilo y su elegancia han convertido a la reina Letizia en un icono mundial de la moda y el estilo. Por este motivo la compañía rusa AFD Group la ha elegido para inspirar la última muñeca que sacará al mercado, y que presentará en los próximos días en la Madrid Fashion Doll Show.

La réplica reproduce el estilismo que la soberana lució en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge, en la que vistió un impresionante modelo en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote palabra de honor y voluminosa falda. El recogido y el maquillaje de la muñeca también imitan los elegidos por la Reina en aquella ocasión.

Doña Letizia no es el primer icono en ser reproducido a escala, y es que otras celebridades como Grace Kelly, Victoria de Suecia, Cher, Kylie Minogue y Liz Taylor también tienen las suyas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.