Que la Reina Letizia es un ejemplo de inspiración lo saben en todos los rincones de nuestro país. Y es que no solo nos conquista en sus actos oficiales sino que también consigue triunfar en el mundo de la moda.

Todos sus looks, ya sean vestidos, pantalones o abrigos, consiguen ser lo más comentado del día y lo más agotado en las tiendas y firmas de ropa. Ahora, Doña Letizia tiene una muñeca hecha a su imagen y semejanza.

La marca AFD Group, especialista en fabricar muñecas de famosos a pequeña escala, ha cogido como referencia a la reina con un estilismo que lució en julio de 2018 durante la visita a la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Para ese evento, Letizia lució un vestido vaquero de manga larga con botones blancos y cinturón de colores de la firma Hugo Boss. Aunque no es la primera vez que la reina cuenta con una muñeca, si es cierto que esta es la que ha conseguido asemejarse más a ella hasta el momento, ¡es idéntica! La misma empresa creó en el año 2016 una réplica de doña Letizia con el vestido que lució en la preboda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

La reina Letizia durante la visita a la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Los pantalones de 60 euros de Massimo Dutti de Kate Middleton