Celebrities » Sangre Azul

NO SE HABÍA SABIDO NADA DE ESTE ACCIDENTE HASTA AHORA

La reina Letizia sufrió un accidente de coche que pudo costarle la vida poco antes de su compromiso con el rey Felipe VI

La revista Vanity Fair trae este mes un extenso reportaje sobre la reina Letizia, en el que además habla Alfredo Urdaci, el que fuera su compañero en televisión, que ha revelado detalles de la entonces novia del heredero a la corona española. Según cuenta el periodista, Letizia sufrió un accidente de coche que a punto estuvo de costarle la vida, pero que finalmente se quedó en un susto. Unos hechos que ocurrieron poco antes de que se anunciara su compromiso con el entonces príncipe Felipe.

La reina Letizia, con un look moderno

Gtres Para cenar con el Presidente de Colombia

Publicidad

La revista Vanity Fair saca este mes a la luz más detalles de la vida ‘desconocida’ de la reina Letizia hasta ahora, como un accidente de tráfico que se ha mantenido en secreto hasta ahora.

El encargado de sacarlo a la luz ha sido el que fuera su compañero de televisión, Alfredo Urdaci. Y es que según revela, poco antes de anunciar su compromiso con el entonces príncipe Felipe, tuvo un buen susto.

Letizia se dirigía a su trabajo pero la lluvia estaba creando atascos en la carretera. Ella conducía rápido y de pronto se topó con los coches parados debidos al tráfico lento por lo que, debido a un ‘aquaplaning’, provocó un accidente múltiple.

Enseguida el Samur se trasladó al lugar de los hechos, pero ella se encargó de llamar a Felipe para contarle lo sucedido, por lo que dos agentes de la Guardia Real se trasladaron hasta allí para escoltarla hasta su trabajo.

Publicidad