Celebrities » Sangre Azul

SU AGENDA LE IMPIDE CELEBRAR SU CATORCE ANIVERSARIO JUNTO AL REY FELIPE

La reina Letizia sufre un traspié en su viaje a República Dominicana por el que casi acaba en el suelo

La reina Letizia está cumpliendo con su agenda en República Dominicana, por lo que no puede estar al lado de su marido, el rey Felipe, en su catorce aniversario de matrimonio. Durante su visita ha sufrido un traspié por el que casi acaba en el suelo y que ha sido viralizado en las redes sociales.

La reina Letizia durante su visita a República Dominicana

Gtres La reina Letizia durante su visita a República Dominicana

Publicidad

La reina Letizia se ha convertido en la protagonista del día y no precisamente porque este 22 de mayo se cumplan 14 años desde que se diera el ‘sí, quiero’ con el rey Felipe.

La monarca se encuentra en República Dominicana, motivo por el cual no han podido celebrar su aniversario juntos, donde está visitando un proyecto para mejorar las instalaciones de abastecimiento de agua potable en comunidades rurales.

Fue precisamente durante la visita a una de estas comunidades, en la que los vecinos la invitaron a entrar en sus casas para ver cómo se han beneficiado del proyecto, cuando sufrió un traspié por el que casi acaba en el suelo.

Muchos fueron los que captaron el vídeo en el momento y no dudaron en compartirlo a través de las redes sociales, por lo que las imágenes ya se han viralizado.

 

Publicidad