Celebrities » Sangre Azul

LA MONARCA HA ACERTADO DE LLENO CON SU ESTILISMO

La Reina Letizia sorprende con su look más rompedor en los Premios Mariano de Cavia

La Reina Letizia ha dejado a un lado su estilo sobrio para sorprendernos con un look que, sin duda alguna, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que con motivo de los Premios Mariano de Cavia que galardonan la excelencia periodística, Doña Letizia se colocó un maravillloso vestido de tejido brillante multicolor en rayas verticales de manga larga, firmado por Nina Ricci Resort 2017. Además, el maquillaje de ojos ahumados muy marcados y el estilazo del peinado, hicieron que la Reina brillara durante la gala.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Reina Letizia decide de vez en cuando dejar a un lado el estilo sobrio con el que suele vestir, para sorprendernos y darnos una lección fashion. Y cuando lo hace suele acertar de pleno, como ocurrió anoche durante la entrega de los Premios Mariano de Cavia que galardonan la excelencia periodística.

Para la gala, la monarca se decantó por un vestido de paillettes y tejido brillante multicolor en rayas verticales. Un diseño firmado por Nina Ricci Resort 2017 de corte limpio, manga larga, cuello a la caja y falda recta que le sentaba de maravilla. El look se complementaba con unos de sus salones preferidos, los negros de que ya le hemos visto en numerosas ocasiones, y cartera también negra con tachuelas de Burberry.

Pero para complementar un look tan espectacular, nada mejor que un peinado y un maquillaje de diez, como los que llevó Letizia. Y es que en esta ocasión se decantó por unos muy marcados ojos ahumados y la melena peinada hacia atrás. Desde luego, una combinación que le favorecía muchísimo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad