Celebrities » Sangre Azul

DURANTE LOS PREMIOS DE PERIODISMO FRANCISCO CERECEDO

La reina Letizia vuelve a enseñar dos años después la parte de su cuerpo que mantenía oculta

La reina Letizia acudió a los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo como ya es tradición. Y lo hizo 'arriesgando', como también viene siendo habitual en esta cita anual, enseñando una parte de su cuerpo que había mantenido oculta durante los dos últimos años.

Publicidad

La reina Letizia asistió un año más a los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo. Acompañada por el rey, Felipe VI, la monarca volvió a salirse de sus looks tradicionales para una cita en la que siempre suele arriesgar.

En esta ocasión echó mano del fondo de armario y lució un vestido de Armani que ya le habíamos visto hace dos años en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. De cuello a la caja, manga francesa y un volante que le caía desde la cintura hasta la pantorrilla, lo que más llama la atención de este modelito es la amplia apertura lateral que tiene.

Pero, sin duda alguna, lo que acaparó todas las miradas fueron sus rodillas, que ha mantenido ocultas durante los dos últimos años con vestidos que las cubrían o luciendo en muchas ocasiones pantalones.

Sin duda alguna, Letizia decidió romper su propia norma para arriesgar una vez más en unos premios en los que siempre intenta sorprender, como ha sido de nuevo en este caso.

La reina Letizia vuelve a enseñar las rodillas | Gtres

Seguro que te interesa...

Las transparencias de la reina Letizia por culpa de los flashes y una camisa indiscreta

Publicidad