Celebrities » Sangre Azul

LA REINA ESCOGIÓ UN ABRIGO DE CAROLINA HERRERA

La reina Letizia y el rey Felipe, muy cómplices en el desfile de las Fuerzas Armadas

Los reyes han presidido en Logroño el desfile de las Fuerzas Armadas donde se han mostrado muy cómplices tras el regreso de la reina de su viaje de cooperación a República Dominicana y Haití. La reina Letizia ha aparecido con un look firmado por Carolina Herrera y que ha recordado al que lució Kate Middleton en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry por varios motivos.

La reina Letizia y el rey Felipe en el desfile de las Fuerzas Armadas

Gtres La reina Letizia y el rey Felipe en el desfile de las Fuerzas Armadas

Publicidad

Logroño ha acogido el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes, que han sido recibidos con vítores y 'vivas' a España a su llegada.

Don Felipe y Doña Letizia han llegado a las 12.00 horas a la calle General Vara de Rey, donde les esperaban la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

El Rey, vestido con uniforme del Ejército del Aire, ha recibido los honores de ordenanza y pasado revista a un batallón de honores de la Guardia Real. Por su parte, la Reina ha escogido para la ocasión un look que ya había lucido con anterioridad. Concretamente, fue hace un mes cuando vimos a la monarca con este mismo estilismo en la visita del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su mujer, a Madrid.

El look está compuesto por un precioso abrigo-vestido firmado por Carolina Herrera de estilo sesentero en rosa con estampado floral. En esta ocasión lo combinó con unos salones del mismo tono del vestido, pendientes largos y el pelo recogido en un moño bajo.

La reina Letizia y el rey Felipe en el desfile de las Fuerzas Armadas
La reina Letizia y el rey Felipe en el desfile de las Fuerzas Armadas | Gtres

Al ver el estilismo de la Reina, muchos son los que se han acordado del look que Kate Middleton lució hace solo una semana en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y es que, la Duquesa de Cambridge también se decantó por este tipo de abrigos que se llevan a modo de vestido.

Pero, además, la mujer del príncipe Harry también repetía modelito en esa ocasión, algo que ha sucedido también con Letizia. Y es que, ambas son muy dadas a repetir aquellas prendas que les encanta.

También es destacable comentar que debido a esta cita con el desfile de las Fuerzas Armadas, los reyes no han podido acudir a la celebración del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, al que estaban invitados por tratarse del heredero al trono.

Kate Middleton en la boda de Meghan Markle y el príncipe Guillermo
Kate Middleton en la boda de Meghan Markle y el príncipe Guillermo | Gtres

Publicidad