Celebrities » Sangre Azul

LAS PEQUEÑAS SE FUNDEN EN UN ABRAZO

La reina Letizia y el rey Felipe felicitan la Navidad con una tierna imagen de sus hijas Leonor y Sofía

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como cada año los reyes de España, Letizia y Felipe, han querido felicitar a los ciudadanos estas señaladas fechas con una preciosa y tierna foto de sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, fundidas en un abrazo. Por su parte, Don Juan Carlos y doña Sofía han querido hacer lo mismo pero con una ilustración religiosa que representa el nacimiento de Jesús.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Don Juan Carlos y doña Sofía también han felicitado la Navidad

A pocas semanas para que llegue la Navidad el rey Felipe VI y la reina Letizia han querido felicitar a todos los ciudadanos las fiestas como suelen hacer cada año. En esta ocasión el christmas elegido ha sido una fotografía donde solo salen esta vez  sus dos hijas, Leonor y Sofía, un una dulce imagen de ambas abrazándose. La imagen en cuestión fue tomada el pasado 12 de octubre.

Junto a la foto iba acompañada una nota firmada por los reyes con la letra R mayúscula de Reyes, y por la Princesa de Asturias y la infanta Sofía donde ponía esta bonita frase: "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino", se leía.

A su vez don Juan Carlos y doña Sofía, por su parte, también han querido felicitar la Navidad con una pintura religiosa, El nacimiento de Jesús de Bernardino Luini, y han escrito las palabras: "Felices Pascuas y Año Nuevo", al que han añadido a mano 2016.

La nota de felicitación de la Navidad de los reyes

Publicidad