Celebrities » Sangre Azul

RECICLA SUS MODELITOS CONSTANTEMENTE

La reina Letizia repite look de Felipe Varela en la recepción del Cuerpo Diplomático acreditado en España

Doña Letizia sigue reciclando su armario y Felipe Varela vuelve a ser su mejor aliado para repetir looks. Si el año pasado acudía a esta recepción como Princesa de Asturias luciendo el mismo vestido verde ópalo que la vimos en la última Pascua Militar, esta vez ha recibido en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático con un look idéntico al que eligió para el mismo acto en 2012: un modelo negro, con falda lisa de crepé y cuerpo de paillettes.

La reina Letizia repite look de Felipe Varela

Antena3.com La reina Letizia repite look de Felipe Varela

Publicidad

Doña Letizia no ha estrenado este modelito para la recepción del Cuerpo Diplomático, sino que curiosamente se lo vimos por primera vez en el mismo evento pero en el año 2012. Además, después ha usado la camisa y la falda por separado en más de un evento oficial.

La reina, siempre muy elegante, sabe escoger sus vestidos en el lugar y momento adecuados. En este caso, al tratarse de un acto solemne, el protocolo manda que los caballeros luzcan chaqué y las damas de traje largo. El diseño de Varela que ha lucido Letizia se trata de un modelo muy sobrio en negro, con falda lisa de crepe y cuerpo de paillettes con cuello camisero y cierre de cremallera. Completaba el look con un cinturón ancho, que resaltaba su fina silueta, y originales pendientes.

Como detalles 'beauty', la monarca ha vuelto a su apuesta por la sencillez del maquillaje natural en tonos nude, pero esta vez lo ha combinado con un sofisticado recogido bajo, en vez de la melena lisa que lució en la ocasión anterior.

Publicidad