Celebrities » Sangre Azul

LOS REYES DE ESPAÑA DE VISITA OFICIAL EN FRANCIA

La reina Letizia recuerda el primer aniversario de la abdicación del Rey Juan Carlos con su cartera de mano

Tras el trágico accidente de del avión de Germanwing del pasado 24 de marzo, los Reyes de España decidieron cancelar su visita al país galo. Ahora, Felipe VI y doña Letizia han reanudado su visita a Francia. La Reina ha vuelto a apostar por un diseño de Felipe Varela que ha combinado con la misma cartera de mano que lució en la proclamación de Felipe VI como guiño al aniversario de la abdicación del Rey Juan Carlos que se celebra hoy.

Los Reyes de España de visita oficial en Francia

Gtres Los Reyes de España de visita oficial en Francia

Publicidad

La reina Letizia apuesta por Felipe Varela

Los Reyes han reanudado su primera visita de Estado viajando a Francia tras cancelar el viaje debido a la terrible tragedia del avión de Germanwing del pasado 24 de marzo, en la que perdieron la vida 51 españoles. En los próximos tres días, don Felipe VI y doña Letizia acudirán a quince actos en Francia: el discurso del Rey en la Asamblea Nacional francesa, su visita a Le Grand Palais así como la cena de honor de los soberanos que tendrá lugar en el Palacio del Elíseo.

Para su llegada a Francia, Letizia ha elegido un traje dos piezas en color crudo. Un diseño de Felipe Varela formado por una chaqueta de seda cady con macramé, manga francesa con encaje y bolsillos. La Reina ha complementado su look con unos zapatos de piel de pitón de Carolina Herrera, pendientes de Monica Vinader y un recogido muy parecido al que lució en la entrega de los Premios Cervantes.

Con la elección de su cartera de mano, doña Letizia ha elegido la misma que lució en la proclamación de Felipe VI como guiño al aniversario de la abdicación del Rey Juan Carlos que se celebra hoy.

Publicidad