Celebrities » Sangre Azul

EL MISMO MODELO QUE LUCIÓ EN LA BODA DE KATE Y GUILLERMO

La reina Letizia recicla el vestido de la boda de los Duques de Cambridge en su visita a Galicia

No es la primera vez que la reina Letizia recicla uno de sus modelitos, pero en esta ocasión no ha pasado desapercibido en su visita a Galicia con motivo del día de Santiago porque se trata del mismo vestido que llevó para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011. El diseño, firmado por Felipe Varela, en rosa terratoca con bordados en el mismo tono, no ha contado esta vez con los sofisticados complementos que llevó en el enlace ya que la ocasión no lo requería, por lo que ha optado por una cartera rosa de charol con unos peep-toes a juego.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Con motivo del día del Apóstol Santiago, Felipe VI y Letizia se han trasladado a Galicia para celebrar la tradicional fiesta nacional de esta comunidad autónoma. Un día muy significativo ya que, por primera vez, acudían en el papel de soberanos de España.

Para la ocasión, Letizia ha decidido reciclar su armario y tirar de un modelito que ya se había puesto. No es la primera vez que la reina repite vestido, pero en esta ocasión ha llamado la atención porque se trata del mismo diseño que lució en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en 2011.

Firmada por Felipe Varela, la elegante prenda en rosa terracota bordada en el mismo color no ha estado acompañada por los mismos sofisticados complementos ya que la ocasión no lo requería. Sin embargo, Letizia ha optado por un bolso charol con peep-toes a juego, así como unos pendientes en forma de flor de Yanes.

Publicidad