Celebrities » Sangre Azul

TODOS LOS FLASHES ESTÁN ATENTOS A LAS DOS MONARCAS

La reina Letizia y Rania de Jordania, duelo de estilo en Madrid

Los reyes de Jordania, Abdalá II de Jordania y la reina Rania, visitaron el pasado jueves a sus buenos amigos y compañeros en el mundo de la realeza, los reyes de España. Como en cada encuentro, Rania y Doña Letizia han aprovechado para marcar tendencia y postularse una vez más como las dictadoras de la moda real. Con unos looks en los que el rojo y el negro han sido los protagonistas, las monarcas están disfrutando de estos días juntas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los reyes de Jordania visitan a los reyes de España

Los reyes de España han recibido esta semana la visita de unos buenos amigos de la realeza. El rey Abdalá II de Jordania y la reina Rania volaron el pasado jueves hasta Madrid para realizar una visita de trabajo por la que permanecerán dos días en la capital. Con este encuentro, dos de las mujeres de la realeza más estilosas se han vuelto a juntar para dar una lección de estilo.

Según llegaron a España, los reyes hachemitas fueron recibidos oficialmente por Don Felipe y Doña Letizia en el pabellón de Estado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Para la ocasión, Doña Letizia escogió un precioso vestido rojo ajustado de manga larga completado con clutch y unos tacones sencillos también de color rojo. Por su parte, Rania llegó enfundada en un vestido azul debajo de una trench en rojo y azul, todo ello combinado con un bolso con detalles color cielo y zapatos estampados.

Tras un día de turismo cultural por Madrid, la reina de Jordania acudió junto a su marido a una cena privada en el palacio de El Pardo en la que estuvieron presentes los cuatro reyes de España. Para la velada nocturna, el negro fue el color estrella, pues ambas monarcas se decantaron por vestidos oscuros: el look de Doña Letizia no distó mucho del de la mañana, pues llevó un vestido sin mangas, clutch y tacones en negro; mientras que Rania optó por un vestido de manga larga, detalles en plata, clutch y unos zapatos muy, muy originales. ¡Toda una pasarela de estilo real!

Publicidad