Celebrities » Sangre Azul

EL MONARCA ESTUVO EN CONTACTO CON UN POSITIVO EN CORONAVIRUS

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, continuarán con sus actividades tras conocerse que el rey Felipe guardará cuarentena

Este lunes la Casa Real informaba de que el rey Felipe guardará diez días de cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus. Del mismo modo se conocía también que tanto la reina Letizia como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, continuarán con su agenda.

Publicidad

El rey Felipe se ha visto obligado a cancelar su agenda oficial durante los próximos diez días después de que conociera que había mantenido contacto directo con un positivo por coronavirus.

Así se informaba desde la Casa Real este lunes: "El rey Felipe VI ha tenido conocimiento de que una persona con la que ayer tuvo contacto próximo ha dado hoy positivo por COVID-19", se podía leer en el comunicado, que continuaba: "Siguiendo las normas sanitarias, a partir de este momento, guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días, quedando suspendidas todas sus actividades oficiales previstas durante dicho periodo".

Desde Zarzuela también han explicado que tanto la reina Letizia como sus hijas, la princesa Leonor y la princesa Sofía, continuarán con su rutina y mantendrán sus actividades.

Don Felipe es el tercer miembro de la Familia Real que debe guardar cuarentena. Ya lo hizo Doña Letizia la pasada primavera cuando tuvo contacto directo con Irene Montero quien dio positivo. También al inicio del curso escolar la princesa Leonor tuvo que confinarse después de que en su clase hubiera un caso positivo.

Seguro que te interesa...

El vestido que dejó al descubierto parte e la ropa interior de la reina Letizia

Publicidad