Celebrities » Sangre Azul

LA REINA MÁS ADMIRADA POR SU ESTILO

La reina Letizia, su primer año de reinado a través de sus mejores looks

Letizia ha conquistado con sus looks durante su primer año de reinado. Desde que el 19 de junio de 2014 se proclamase soberana de nuestrO país junto al rey Felipe VI, la hemos visto deslumbrar con sus estilismos, sobre todo desde que hace unas semanas se cortara la melena al estilo ‘bob’. De Felipe Varela a Carolina Herrera pasando por Hugo Boss, Letizia ha encandilado a todo el mundo con su estilo moderno.

Publicidad

Este 19 de junio se cumple el primer aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España. Pero, sin duda alguna, la que ha acaparado todos los flashes ha sido la reina Letizia, cuyos looks no han dejado indiferente a nadie.

Así hace un año ahora vestía de Felipe Varela en el día del inicio de su reinado. Vestido y abrigo en blanco roto era su elección que, aunque elegante, nos dejó con ganas de más para un día tan especial.

Desde entonces la reina ha evolucionado hasta tal punto que se ha convertido, sin duda alguna, en la monarca más ‘it’, siempre a la última y adorada por los medios más fashion de todo el mundo, lo cierto es que Letizia ha estado acertada en la gran mayoría de sus apariciones.

Felipe Varela ha continuado siendo su diseñador de cabecera, pero también ha impresionado con modelitos de Carolina Herrera o Hugo Boss. Los vestidos ajustados a la rodilla, el esmoquín, las faldas ‘lady’ y los vestidos largos marcando su figura, siempre acompañando cualquier look de un buen par de taconazos, han sido la tónica a seguir.

Pero, sin duda alguna, desde que hace unas semanas sorprendiera con un corte de pelo al estilo ‘bob’ se ha convertido en la reina ‘it’ por excelencia. Y durante su último viaje oficial a París se ha proclamado, sin duda alguna, como la reina de las reinas ‘trendy’.

Publicidad