Celebrities » Sangre Azul

Inaugura una exposición en el Museo del Prado

La Reina Letizia preside su primer acto oficial en solitario vestida de Boss

Una semana después de proclamarse Reina, Doña Letizia ya ha presidido su primer acto oficial en solitario. Y es que la Reina fue la encargada de inaugurar la exposición de 'El Greco y la pintura moderna' en el Museo del Prado de Madrid. Muy sonriente con los asistentes, Letizia fue fiel a su estilo y se decantó por un ajustado vestido veraniego y floral de Boss. Un look que en total rondaba los 1.000 Euros.

La Reina Letizia en su primer acto oficial en solitario

Gtres Primer acto oficial en solitario como Reina

Publicidad

La Reina saluda a los asistentes

La Reina Letizia va a tener unos días muy apretados ya que, una semana después de que Felipe VI se proclamase Rey de España, Doña Letizia ya ha presidido su primer acto oficial como Reina.

La Reina tuvo una cita con el arte y es que fue la encargada de inaugurar la exposición de 'El Greco y la pintura moderna' en el Museo del Prado, de Madrid.

Fiel a su estilo, para la ocasión se decantó por un look de lo más veraniego. Luciendo su mejor sonrisa, la Reina apostó por un ajustado vestido con estampado floral en tonos beige, azul y malva de la firma Boss.

Además, una cartera de mano de Felipe Varela y unos zapatos peep-toes, su modelo favorito de zapatos para el verano, de Magrit. Un look que en total ascendía a los 1.140 euros.

Publicidad