Celebrities » Sangre Azul

DURANTE SU VISITA A SAN ANTONIO

La reina Letizia se pone flamenca de cara a su encuentro con Melania Trump

La reina Letizia está dejando buen sabor de boca en cuanto a estilismos se refiere durante su periplo por Estados Unidos junto al rey Felipe. Su último look ha llamado especialmente la atención al ser el más ‘flamenco’ de todos.

Los Reyes de España durante su visita a San Antonio

Gtres Los Reyes de España durante su visita a San Antonio

Publicidad

La reina Letizia está acertando de lleno con los looks que hasta el momento ha lucido durante su periplo por Estados Unidos junto al rey Felipe. Su última elección, sin duda alguna, ha sido la más ‘flamenca’ de todos.

Se trataba de un vestido blanco con lunares negros de la diseñadora cordobesa Matilde Cano, que la Reina se ha colocado para su visita a la ciudad de San Antonio. Allí los Reyes de España han inaugurado una exposición y han asistido a la conferencia ‘Programas Jóvenes Líderes Hispanos en Estados Unidos’.

Letizia completó con estilismo una cartera de mano en rojo de la firma Menbur y unos zapatos negros con tiras de vinilo. Sin duda alguna, un look muy ‘cañí’ de cara a su próximo encuentro con Melania Trump, donde vivirá el auténtico duelo de estilo de este viaje.

Publicidad