Celebrities » Sangre Azul

DOÑA LETIZIA HA SORPRENDIDO TOTALMENTE CON SU LOOK

La Reina Letizia se pone su Felipe Valera más sexy y rompedor para la noche previa a los Premios Princesa de Asturias 2016

Como viene siendo tradición, los reyes Felipe y Letizia han acudido un año más al concierto que calienta motores de cara a los Premios Princesa de Asturias 2016. Para la ocasión, Doña Letizia eligió un vestido de punto negro de falda lápiz con finos tirantes y cinturón de flores en tres dimensiones. Un estilismo firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera, que la hizo lucir más sexy y rompedora que nunca.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2016, los reyes Felipe y Letizia acudieron un año más al concierto organizado por la fundación que lleva el mismo nombre que los galardones y que los monarcas pudieron disfrutar desde el palco de honor

Este es el preludio de la cita con la cultura más importante del país, una ocasión para la que Doña Letizia volvió a confiar en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, luciendo su look más rompedor y sexy hasta el momento.

Letizia llegó con una elegante capa negro con cuello de pelo al concierto, para después quitársela y enseñar su vestido negro de punto de finos tirantes con falda lápiz y llamativo cinturón de flores en tres dimensiones. Su melena en ondas estaba recogida en un lateral con un broche y se calzó unos stilettos de alto tacón también en negro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Un look que, según informa Vanitatis, ha costado 2.164 euros: 825 euros del vestido de Varela, 529 euros del cinturón de cristal, salones negros de Prada de 500 euros y la cartera de mano, también de Varela, de 300 euros.

Publicidad