Celebrities » Sangre Azul

VUELVE A MARCAR ESTILO EN ESTA TRADICIONAL FECHA

La reina Letizia se pone cariñosa con los más pequeños en el Día de la Banderita

La reina Letizia y Doña Sofía no han faltado un año más a su tradicional participación en el Día de la Banderita. En esta ocasión, como ya hiciera tras la coronación de Felipe IV, Letizia ha ocupado su puesto en la carrera de San Jerónimo, mientras que Sofía lo ha hecho en la puerta del Sol. La actual soberana ha vuelto a marcar estilo con una falda évasé en negro y un body con motivos geométricos. Además, hemos podido verla de lo más cariñosa con los pequeños, incluso ha cogido a un bebé en brazos.

Letizia cogió en brazos a un bebé

Gtres Letizia cogió en brazos a un bebé

Publicidad

Letizia marcó estilo en el Día de la Banderita

Un año más ha vuelto a celebrarse el Día de la Banderita, en el que la Cruz Roja recoge su mayor fuente de ingresos para sufragrar sus proyectos humanitarios.

Una cita solidaria a la que tradicionalmente asiste la Familia Real, representada este año por la reina Letizia y Doña Sofía. La primera ha ocupado el puesto que le corresponden desde que Felipe IV subiera al trono en la carrera de San Jerónimo, mientras que la segunda se ha trasladado a la Puerta del Sol.

Para la cita solidaria, Letizia ha vuelto a dar una clase de estilo vistiendo una falda évasé negra y un cinturón a juego con hebilla plateada, un body con motivos geométricos y unos stilettos a juego. El toque de color lo ha puesto en su cartera sobre roja, seguramente con el fin de hacer un guiño a la Cruz Roja.

Además, la reina se ha mostrado muy cariñosa con los más pequeños, a los que no ha dejado de hacer carantoñas, incluso ha cogido en brazos a un bebé, sacando así a relucir su lado más familiar. Aun así, cuando los periodistas se han lanzado a preguntarle se se animaría a tener un tercer hijo, la reina ha contestado: "De momento, no".

Publicidad