Son muchas las veces que la Reina Letizia nos ha sorprendido con sus estilismos. Como cuando se puso un mono de menos de 13 euros en un acto institucional o la vez que su ropa interior le jugó una mala pasada.

Pero seguro que recordarás el sonado abrigo-vestido bicolor que tanto dio que hablar en 2016. Doña Letizia ha acudido este sábado a la Entrega de la Bandera Nacional, en reconocimiento al Regimiento de Infantería 'Nápoles' número 4 de paracaidistas en la base de Paracuellos del Jarama, en Madrid.

Para esta ocasión tan especial, la mujer del Rey Felipe VI ha rescatado de su armario un diseño de Felipe Varela en color blanco con estampado floral en negro que generó muchos comentarios en redes sociales en su estreno el Día de la Hispanidad en 2016. Además, también se lo puso para la entrega de los Premios Cervantes en 2017 y en un almuerzo con honores en el Palacio Real en 2018.

Pero... ¿por qué causa tanta revolución dicho abrigo? Dale al play al vídeo de arriba, descubre porqué causa tanta polémica y echa un vistazo a las fotos que aparecen.

Seguro que te interesa...

El beso del rey Felipe VI y la reina Letizia que pilló a todos por sorpresa