Celebrities » Sangre Azul

Planes reales

El plan favorito de la reina Letizia para el sábado por la noche

Los reyes Don Felipe y Doña Letizia han disfrutado de una noche para los dos solos yendo a ver una película en un multicine de Madrid.

Publicidad

El pasado sábado, los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, pudieron disfrutar de uno de sus planes favoritos en pareja: ir al cine.

En esta ocasión los monarcas han acudido a un multicine de Madrid sin la compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ataviados con mascarillas para cumplir con las normas de seguridad y ropa informal adecuada para la ocasión.

Han elegido la película y comprado la entrada en una máquina expendedora habilitada para ello. Después, han accedido a la sala del cine como cualquier otro espectador. Con esto, los reyes han querido mostrar su apoyo al sector de la distribución y exhibición cinematográfica, como más tarde ha comunicado el perfil oficial de Twitter de la Casa Real. Además, durante el confinamiento habían reiterado este mensaje en una videoconferencia con la Federación de Distribuidores Cinematográficos.

Después de unos meses difíciles y justo antes de sus esperadas vacaciones de verano, los reyes de España han podido disfrutar tranquilos de un plan de lo más cotidiano y entretenido en pareja.

...

Seguro que te interesa...

El vestido floral más veraniego de la reina Letizia para su visita a Benidorm

Publicidad