Este viernes la reina Letizia ha viajado hasta A Coruña para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020, en la categoría de Social. Un acto donde la Reina ha coincidido por primera vez con Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Un evento que ha sido muy comentado por el estilismo que ha lucido doña Letizia, y es que la Reina ha apostado por un traje verde de Hugo Boss que muchos han considerado como un guiño a la monarquía, ya que se supone que el color verde está asociado a la frase 'Viva el Rey de España'. Aunque parece que, más bien, Letizia ha elegido este color en representación del Día de Andalucía.

Pero si ha habido un detalle que nos ha llamado especialmente de la imagen de Letizia han sido sus pestañas increíblemente largas. Y es que parece que la Reina se ha unido a la lista de celebridades que se han pasado con las extensiones de pestañas. ¿No crees? En el vídeo te mostramos las imágenes para que juzgues tú mismx.

Seguro que te interesa...

El desolador homenaje de Carla Vigo a su madre, la hermana pequeña de la reina Letizia, trece años después de su muerte