La Reina Letizia y Sara Carbonero se debatirán en un duelo de estilo en una cita a la que ambas acudirán en el Palacio de los Duques de Braganza. Tienen mucho en común: las dos son periodistas, dejaron su trabajo por amor y son dos grandes iconos de la moda en España. ¿Por quién se decantaran los usuarios de las redes sociales?

Letizia acudirá junto al Rey Felipe VI y Sara junto a su marido Iker Casillas, exjugador de fútbol en el Real Madrid. Aunque ninguna de las dos le dé demasiada importancia, seguro que Carbonero está como un flan, porque será el centro de todas las miradas junto a nuestra Reina. Y es que salvo cambios de última hora, la pareja ya ha confirmado asistencia. ¡Qué presión!

La cena está organizada por el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, y tendrá lugar en Oporto, la ciudad donde Iker y Sara viven con sus dos pequeños, Lucas y Martín. Para más inri, se trata del primer viaje oficial fuera de España de los Reyes, durante esta legislatura, por lo que los fotógrafos estarán al pie del cañón.

Los monarcas salían esta madrugada del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y su agenda ya está de lo más concurrida, aunque no será hasta esta noche cuando se produzca uno de los momentos más esperados para la prensa rosa. A falta de una novia formal del Presidente, Sara y Letizia podrían ocupar las portadas del papel cuché con sus estilismos.