Celebrities » Sangre Azul

UN DÍA FESTIVO BAÑADO POR LA LLUVIA

La reina Letizia, muy atenta de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el desfile de la Fiesta Nacional

Este 12 de octubre ha tenido lugar en Madrid el tradicional desfile militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional. Los Reyes Felipe VI y Letizia han presidido como de costumbre este desfile acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes han estado en todo momento supervisadas por la atenta mirada de su madre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los Reyes, Felipe y Letizia, han presidido el desfile militar que tiene lugar en Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los Reyes han llegado a la plaza de Neptuno unos minutos antes de las 11:00 de la mañana a bordo de un Rolls-Royce y seguidos de cerca por el coche en el que se encontraban sus hijas.

La princesa y la infanta han acudido con un look muy otoñal, muy adecuado al día de lluvias que está teniendo lugar: abrigo (una en rojo y otra en azul), bailarinas, trenza de espiga en forma de diadema y paraguas transparentes.

Durante el desfile, ambas se han mostrado muy atentas y cómplices con su madre quien no les ha dejado de prestar atención en todo momento.

Publicidad