Celebrities » Sangre Azul

LA SOBERANA ESPAÑOLA SE HA GANADO EL CORAZÓN DEL PAÍS

La reina Letizia muestra su lado más cariñoso con los niños de El Salvador

El primer viaje de cooperación de la reina Letizia está siendo de lo más intenso. La soberana española se ha entregado totalmente durante su visita a Honduras y, tras pasar por Comayagua, ahora se encuentra en El Salvador. Allí la monarca se ha volcado totalmente con los más pequeños, saludando y haciéndose fotos sin cesar, y sacando a relucir su faceta más cariñosa con los niños.

Publicidad

La reina Letizia está imparable durante su primer viaje de cooperación. Las reuniones y las  continuas visitas son incesantes, ya que está llevando a cabo un profundo conocimiento de la la labor que realiza Cooperación Española en el terreno.

Tras su visita a Honduras, donde ha puesto fin a esta etapa tras pasar por Comayagua, se ha trasladado a El Salvador. Allí doña Letizia comenzó sus actividades en la localidad de Suchioto, donde inició su jornada de trabajo visitando la Casa de las Mujeres de la ciudad.

La reina estuvo volcada con los más pequeños, sacando a relucir su lado más cariñoso ya que no dejó de saludar y coger en brazos a los niños. Se echó fotos y dio la mano a todo aquel que se acercaba a ella, mostrándose de lo más cercana y ganádonse así el corazón de los salvadoreños.

Publicidad