Celebrities » Sangre Azul

Taylor Swift y Amal Clooney también están en la lista

La reina Letizia entre las 10 mejores vestidas del mundo según Vanity Fair

Vanity Fair vuelve a sacar la tradicional lista anual de los 10 mejores vestidos del mundo. Y este año la reina Letizia ha vuelto a estar incluida en la ranking de las mejores vestidas. Lo cierto es que no es de extrañar, ya que la Reina siempre acierta con sus looks. Pero además de Letizia también ha habido alguna celebrity inesperada incluida en el ranking. ¡No te pierdas el vídeo!

Publicidad

Como cada año, la revista Vanity Fair saca a la luz la lista de los mejores vestidos del año 2015. Y para sorpresa de todos, la reina Letizia vuelve a estar incluida en la lista de las diez mejores vestidas del mundo. La Reina siempre llama la atención por su elegancia a la hora de vestir, o por sus cortes de pelo, o bien porque tiene estilo hasta para repetir un conjunto.

Rihanna, Amal Clooney, Emma Stone o Taylor Swift son algunos de los nombres femeninos con los que Doña Letizia comparte protagonismo. Uno de los conjuntos por los que la reina ha entrado en este ranking ha sido por el traje de chaqueta color rojo que lució en los Premios Nacionales de Investigación.

Publicidad