La reina Letizia siempre va perfecta en todas y cada una de sus apariciones: looks cuidados al detalle y un sofisticado maquillaje son sus mejores aliados. Pero en esta ocasión, ha sorprendido a todo el mundo.

La monarca ha acompañado a sus hijas junto al rey Felipe en su primer día de colegio más natural que nunca. La familia llegaba en coche al Santa María de los Rosales, el centro donde este año Leonor estudiará 2º de la ESO, mientras que Sofía se enfrentará a sexto de primaria.

Don Felipe era el que conducía y los cuatro han saludado a todos los medios allí presentes que esperaban ansiosos la llegada de la Familia Real, aunque no han posado como suelen hacer tradicionalmente. Después de acompañar a sus pequeñas y tras media hora dentro del edificio, los Reyes han regresado a palacio.

Una ocasión para la que Letizia apenas si ha usado maquillaje y ha vestido un look de lo más cómodo e informal, que ha complementado con un moño ‘messy’. Una imagen a la que no nos tiene nada acostumbrados.

La reina Letizia, más natural que nunca | Gtres