Celebrities » Sangre Azul

REGALO DE LA FUNDADORA DE LA MARCA

La reina Letizia luce unos pendientes de 995 euros en su visita a París

La reina Letizia deslumbra en París con unos pendientes de Tous valorados en 995 euros. Al parecer estas espectaculares joyas son un regalo de Rosa Oriol, la fundadora de la marca, que no ha encontrado mejor publicidad para su nueva colección que la reina de España. No es la primera vez que Doña Letizia luce joyas de esta famosa marca, ya que que la hemos visto en alguna ocasión con pulseras y pendientes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La reina Letizia visita Paris con unos espectaculares pendientes de Tous valorados en 995 euros. Unas joyas exclusivas realizadas en oro amarillo de 18 quilates, turmalina rosa, esmeralda y piedra de luna que Doña Letizia lució orgullosa en su visita a la ciudad del amor.

Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por la fundadora de Tous, Rosa Oriol,  y al parecer habría sido un regalo de ésta a Doña Letizia. Ya sabemos que a esta marca le encanta que las famosas muestren sus colecciones y qué mejor publicidad que la de la reina.

No es la primera vez que Letizia luce joyas de esta famosa marca.  En 2005 ya se puso una bonita pulsera con el nombre de la pequeña Leonor, regalo de Doña Sofía. En 2007, la entonces princesa adquirió una nueva pulsera con el nombre de Sofía, y en 2012 la vimos con unos bonitos pendientes de oro amarillo y ópalo rosa, cuyos beneficios se destinaron a la investigación oncológica de la Fundación FERO. A las infantas también les encanta el osito y más de una vez las hemos visto con pendientes de la marca.

Publicidad