Como cada año en estas fechas, ya han dado comienzo los diferentes actos de los Premios Princesa de Asturias y, como no podría ser de otra manera, es la Familia Real quien acapara todas las miradas. Especialmente la reina Letizia quien, como si fuera una influencer más, marca tendencia con cada aparición pública.

En el primero de los actos programados, el XXVI concierto Premios Princesa de Asturias, Letizia deslumbró más que nunca gracias al joyero real. Unos pendientes articulados de oro blanco y aguamarinas que lució con un impecable recogido en coleta y unas pulseras gemelas de Cartier destacaron en la velada. Los brazaletes de diamantes pertenecieron a la reina Victoria Eugenia y fue ella quien las incluyó en 'las joyas de pasar', aquellas que sólo pueden lucir las reinas de España.

Para no restarle protagonismo a las joyas, la Reina lució un vestido largo en azul oscuro de Felipe Varela, que combinó con unos salones de ante en el mismo tono. El look lo cerraba un bolso con detalle joya en negro.