DE LA FIRMA MAGRIT

DE LA FIRMA MAGRIT

Los zapatos de la reina Letizia creados en exclusiva para ella

La reina Letizia ha vuelto a ocupar las portadas con el look que ha escogido para una mañana de recepciones en el Palacio de la Zarzuela. Un look en el que han llamado especialmente la atención los zapatos que lucido creados por la firma Magrit en exclusiva para ella.

La reina Letizia ha tenido una semana de lo más ajetreada. Tras su visita a FITUR, la Reina ha tenido una mañana de audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

Para esta recepción, la reina Letizia ha optado por un look muy working. Un estilismo donde doña Letizia ha apostado por unos pantalones negros de pinzas que ha combinado con un moderno top de cuadros de Hugo Boss. Una de sus firmas preferidas últimamente.

Pero si ha habido algo que ha llamado la atención del look de Letizia han sido sus zapatos, unos tacones de la firma Magrit creados en exclusividad para ella.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.