¿TE HABÍAS FIJADO?

¿TE HABÍAS FIJADO?

El detalle que siempre afea los looks de la reina Letizia

La reina Letizia ha demostrado de nuevo con este look que ha escogido para acudir a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda que siempre hay un detalle que desluce mucho sus looks y doña Letizia todavía no se ha dado cuenta…

Aunque el estilo de la reina Letizia es de lo más aplaudidos de Europa, se ha desvelado cuál es el pequeño detalle que siempre desluce sus looks…

Después de volver a recuperar el estilismo con el que protagonizó su famoso rifirrafe con la reina Sofía en Mallorca un año después; doña Letizia reaparecía en la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda escogiendo un look donde el camel adquiere el mayor protagonismo: camiseta geométrica y falda de piel de Hugo Boss y abrigo de Felipe Varela.

Gracias a este look se ha visto de nuevo que la reina Letizia no tiene en cuenta un importante detalle que siempre afea todos todos sus outfits: sus mangas siempre están largas.

¿No sabrá Letizia que eso es clave para estilizar la figura? ¿Lo empezará a tener en cuenta la Reina?

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 08/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.