Durante su visita a la Casa Blanca

Durante su visita a la Casa Blanca

La reina Letizia invita a Barack y Michelle Obama a Mallorca

La visita de los Reyes a Estados Unidos ha sido un éxito de la monarquía a nivel diplomático, y también personal para los monarcas. Don Felipe y doña Letizia mantienen desde hace años una excelente relación con el matrimonio Obama, a quienes la Reina ha invitado a Mallorca a pasar sus próximas vacaciones.

Michelle Obama y Letizia
Encuentro en la Casa Blanca | Gtres

Desde hace años la reina Letizia y Michelle Obama mantienen una estrecha relación de amistad que nació tras la visita de la Primera Dama de Estados Unidos a la isla de Mallorca en 2010. En aquella ocasión Letizia y Michelle, quien viajó junto a su hija Sasha, tuvieron la oportunidad de conocerse y darse cuenta de que tienen muchas cosas en común.

Ahora que los Reyes de España han viajado a Norteamérica en una visita oficial, la soberana ha aprovechado para realizar una invitación formal a toda la familia Obama para visitar el paraíso balear el próximo verano y pasar allí unos días de relax y descanso.

Esta información desvelada por la revista Diez Minutos ha permitido ver la cara más distendida y amable del encuentro entre los jefes de Estado que tuvo lugar la pasada semana y que dejó imágenes tan curiosas como la de Letizia y Michelle visitando el huerto ecológico que la abogada tiene en La Casa Blanca.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.