Celebrities » Sangre Azul

LA REINA LUCIÓ NUEVO OUTFIT

La Reina Letizia se inspira en un look de la princesa Mary de Dinamarca en su último acto público

La Reina Letizia ha vuelto a dar una lección de elegancia en el último acto público al que ha asistido esta semana. La monarca presidió la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras en el País Vasco y se presentó con un vestido en gris oscuro con cuello Peter Pan en rosa y stilettos en nude. Sin embargo y aunque nos pueda parecer una elección original, probablemente se haya inspirado en un outfit muy parecido que llevó Mary de Dinamarca a finales de año.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Reina Letizia con un nuevo look

El pasado jueves, la Reina Letizia acudió a presidir la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras en el Paraninfo de la Universidad del País Vasco, uno de los cinco actos a los que está citada en esta atareada semana. Como en cada ocasión, estábamos expectantes ante el modelito que escogería esta vez, pues la Reina es ya todo un icono de la elegancia en España.

Lejos de repetir look, como viene haciendo en sus últimas apariciones públicas, Doña Letizia apareció con un vestido gris oscuro de manga corta y cuello Peter Pan en rosa claro que complementó con unos stilettos con tiras cruzadas en nude y un clutch en el mismo tono. En cuanto al abrigo, escogió uno de paño en un tono gris clarito.

Sabemos que la cartera de mano y los zapatos los firma Magrit y que los pendientes de perlas rosas que también lució son de Laura Márquez. Sin embargo, la firma del vestido es todo un misterio, pues no pertenece a ninguno de los diseñadores y marcas habituales en el armario de la esposa de Felipe VI.

Eso sí, aunque el último outfit de la Reina se nos pueda antojar como original, la verdad es que podría decirse que está inspirado en un diseño de Miu Miu que lució la princesa Mary de Dinamarca a finales de 2015 en un acto en La Haya. Su vestido  era del mismo estilo, también en gris, pero con cuellos en blanco y un cinturón negro. Aunque con algún detalle distinto, el modelito no puede evitar recordarnos al de la 'royal' danesa.

Publicidad