Celebrities » Sangre Azul

MUY ELEGANTE CON UN DISEÑO DE NINA RICCI

La Reina Letizia estrena un nuevo y original bolso en la final del certamen de monólogos científicos España FameLab 2016

La Reina Letizia se ha puesto la mar de elegante para asistir a uno de sus certámenes favoritos: el de los monólogos científicos FameLab Esapaña 2016. El look de la monarca no ha pasado desapercibido gracias a su diseñor de Nina Ricci que lucía por primera vez junto a un original clutch, que ha sido el objeto de deseo de todos los flashes.

El clutch de la reina Letizia del que todo el mundo habla

Gtres El clutch de la reina Letizia del que todo el mundo habla

Publicidad

El elegante look de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha asistido a uno de sus actos favoritos con un nuevo look. Para la final del certamen de monólogos científicos FameLab España 2016, la monarca ha querido ir de estreno.

Vestida con un diseño de Nina Ricci, lo que más ha llamado, sin duda alguna, la atención de su look ha sido el originla bolso que acompañaba el conjunto: un clutch rígido lacado en diferentes tonos firmado por Uterqüe, que se ha convertido en el centro de todos los flashes.

El estilismo se completaba con zapatos de Magrit y pendientes de fantasía azules, todo un acierto que demuestra además que el amario de la reina se va abriendo hacia otras firmas.

Publicidad