Celebrities » Sangre Azul

Ahora apuesta por una nueva tendencia

La reina Letizia ha dejado claro que no piensa enseñar más esta parte de su cuerpo

La reina Letizia ha dejado de lado este 2019 el estilo que tanto destacó en su etapa como Princesa de Asturias, y es que ahora sus looks se han vuelto mucho más recatados. No se sabe si la reina trata de seguir las nuevas tendencias o simplemente está ocultando los nuevos complejos que han podido aparecer con la edad. Lo que sí tenemos claro es que durante este año hay una parte de su cuerpo que no han visto la luz…

Publicidad

Doña Letizia sigue el protocolo sin dejar de ser leal a su estilo, alzándose como uno de los miembros más distinguidos y elegantes dentro de la realeza. Algo que nada tiene que ver con sus inicios en la Casa Real, y es que desde hace unos años el armario de la reina es mucho más moderno. Esto se debe en gran parte a su asesora de imagen, Eva Fernández.

La esposa del Rey Felipe VI, cuenta con firmas recurrentes para sus estilismos como Carolina Herrera o Hugo Boss, combinado con marcas low cost que han dejado ver grandes looks en sus eventos más recientes como Massimo Dutti, Zara o Mango. Y es que la reina ha conseguido crear un estilo muy personal...

Si existe una prenda que sin duda caracteriza los estilismos de la reina Letizia son sus particulares minifaldas. Sin embargo, durante este año han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver sus rodillas. Su nueva apuesta son las faldas midi, ¿habrá cambiado el rumbo de estilo dentro de la Casa Real?

Tal vez Doña Letizia simplemente sea una fiel seguidora de las nuevas tendencias y su estilo haya madurado, o quizá, a sus 47 años sus piernas no luzcan igual que en otros tiempos y haya decidido dar una nueva oportunidad a otras prendas que oculten esos pequeños complejos. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El falso corte de pelo de la reina Letizia

Publicidad