TODAVÍA NO HABRÍA CUMPLIDO EL TERCER MES

TODAVÍA NO HABRÍA CUMPLIDO EL TERCER MES

La reina Letizia, embarazada de gemelos según la prensa alemana

No es la primera vez que esta revista sensacionalista alemana publica noticias sobre la reina Letizia que nunca se han llegado a confirmar. Ahora ha sacado en exclusiva que la reina no solo está embarazada a sus 46 años, sino que espera gemelos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/11/2018

La reina Letizia en Lima
La reina Letizia en Lima | Gtres

La revista sensacionalista alemana ya ha publicado antes varios embarazos de la reina Letizia que nunca han llegado y varios divorcios de los reyes que tampoco se han confirmado. Según la revista, la Zarzuela aún no habría confirmado nada porque no ha llegado al tercer mes.

Sin embargo, la reina asistió hace unos días a la entrega de Premios Integra de BBVA, en el cual no se mostró afectada y tampoco se pronunció al respecto.

Para el evento, la esposa de Felipe VI eligió unos pantalones de cuadros siguiendo la tendencia de esta temporada y que acompañó con una camisa blanca y un abrigo de Hugo Boss. Como complementos eligió pendientes de perlas de oro blanco y diamantes de la marca Tous.

La reina Letizia y el rey Felipe VI esperan gemelos | laSexta.com

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.