Celebrities » Sangre Azul

Se dedicaron unas palabras en la entrega de premios UNICEF

La reina Letizia a Doña Sofía: "Creo que la palabra suegra nunca ha sonado mejor"

La reina Letizia y Doña Sofía se han dedicado unas palabras con mucho cariño y agradecimiento. Ambas acudieron a la entrega de los premios UNICEF, y allí Letizia realizó declaraciones como esta: "Creo que la palabra suegra nunca ha sonado mejor". La reina emérita recibió el premio Joaquín Ruiz Jiménez a manos de su nuera. Ambos posaron muy sonrientes en la entrega y demostraron el cariño que se tienen.

La reina Letizia y la reina Sofía en la entrega de premios UNICEF

Gtres La reina Letizia y la reina Sofía en la entrega de premios UNICEF

Publicidad

Doña Letizia y Doña Sofía han hecho algo más que acudir a un acto juntas. Resulta que se han dedicado unas palabras muy cariñosas en la entrega de los premios UNICEF. La reina Letizia ha pronunciado frases como esta: "Nunca la palabra suegra ha sonado mejor". Además Sofía recibió el premio Joaquín Ruiz Jiménez a manos de su nuera, que ha sido nombrada presidenta de honor de UNICEF.

"Querría felicitar de forma especial a una persona que durante más de cuatro décadas ha hecho una labor valiosa, utilísima con UNICEF España. Un trabajo, un esfuerzo, ejercido con dignidad y solvencia. Gracias, de corazón, gracias". Fueron algunas de las palabras que la reina le dedicó a Doña Sofía.

Pero la reina emérita también respondió a Letizia con palabras de agradecimiento y un profundo cariño y respeto. Además le deseó suerte para la labor que ahora le toca a ella. A pesar de todo, ambas mujeres demostraron una vez más la profunda admiración y respeto que se tienen la una a la otra.

Publicidad