Celebrities » Sangre Azul

LUCIÓ UNA CAMISETA DORADA ASIMÉTRICA

La reina Letizia disfruta de una divetida noche ‘alternativa’ en Malasaña junto a sus amigas y el rey Felipe

Como cualquier pareja, los Reyes de España también quieren disfrutar de vez en cuando de planes diferentes a los que tienen que cumplir con la agenda Real. Por eso, Letizia y Felipe decidieron disfrutar de una ‘alternativa’ noche en el madrileño barrio de Malasaña en compañía de unos amigos. Tras una cena en buena compañía, dieron un romántico paseo antes de regresar a palacio, tal y como muestra la revista Hola.

Este viernes se entregarán los premios

Gtres Este viernes se entregarán los premios

Publicidad

La reina Letizia disfrutó de una cena en Malasaña

Pese a sus apretadas agendas ‘reales’, Felipe y Letizia también disfrutan de vez en cuando de planes en pareja, como cualquier matrimonio.

Por eso la revista Hola nos trae esta semana el plan más ‘alternativo’ del que disfrutaron los Reyes hace unos días en el madrileño barrio de Malasaña.

Los monarcas disfrutaron de una cena con las amigas de Letizia en un conocido restaurante de la zona, y después dieron un romántico paseo antes de volver a palacio.

Para la ocasión, la reina vestía una camiseta asimétrica dorada con un clutch a juego, así como el corte ‘bob’ con el que ha impresionado a medio mundo.

Publicidad