Valorado en 2.700 euros

Valorado en 2.700 euros

La reina Letizia deslumbra con un conjunto de Nina Ricci en su primera noche en Washington

La reina Letizia y su look de Nina Ricci se han convertido en los auténticos protagonistas de la cena que ella y Felipe VI han presidido para recibir a la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado en Washington. El conjunto, confeccionado en tweed bouclé azul marino y lentejuelas, es de la colección otoño invierno 2015/2016  de la firma italiana y está valorado en 2.700 euros.

Doña Letizia con un traje de Felipe Varela
Doña Letizia con un traje de Felipe Varela | Gtres

Doña Letizia, impecable con un conjunto de Nina Ricci

La Reina ha vuelto a deslumbrar una vez más con los estilismos que ha lucido durante el viaje oficial a Estados Unidos en el que se encuentra inmersa desde el pasado lunes. Doña Letizia ha viajado con la maleta llena de exquisitos modelos entre los que, por primera vez, las prendas de Felipe Varela han quedado en un segundo plano para dar espacio a otros diseñadores.

La soberana ha elegido la cena de gala organizada en Washington para recibir a la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado para lucir un elegante conjunto de Nina Ricci con el que ha brillado con luz propia. Compuesto por una falda lápiz y un top de cuello halter con botonadura delantera, el dos piezas elegido para la recepción está confeccionado en en tweed bouclé azul marino y lentejuelas y pertenece a la colección otoño invierno 2015/2016  de la firma italiana. Doña Letizia ha combinado este estilismo valorado en 2.700 euros con unos peep-toes azules de Magrit, cartera de mano de Felipe Varela y unos pendientes de oro blanco y diamantes de Yanes.

A pesar de todo, la mujer de Felipe VI no ha querido renunciar a los modelos de Felipe Varela durante la visita oficial, motivo por el que esa misma mañana eligió acertado un look black & white del diseñador para reunirse con Barack y Michelle Obama en la Casa Blanca. El conjunto estaba compuesto por un vestido estampado que le quedaba como un guante y una chaqueta blanca, todo ello acompañado por unos stilettos negros de Prada y bolso tipo 'Jackie' del mismo color.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.