Celebrities » Sangre Azul

DURANTE LA CONMEMORACION DEL DÍA DE LA CRUZ ROJA

La Reina Letizia demuestra su sentido del humor como la "Reina Felicidad"

Desde que Letizia fue coronada como Reina de España está completamente sumergida en su agenda oficial. Este viernes tenía lugar la celebración del 150 aniversario de la fundación de la Cruz Roja Española y la conmemoración anual del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Un acto que ha estado marcado por el sentido del humor de la Reina quien ha sido llamada por el presidente de la Cruz Roja de Filipinas, Richard Gordon, como "Reina Felicidad" a lo que Letizia respondió que ese nombre sonaba muy bien.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Reina Letizia muestra su lado más simpático

La Reina Letizia está que no para. Este viernes acudía a la celebración de la conmemorativa del 150 aniversario de la fundación de la Cruz Roja Española y la conmemoración anual del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Un acto que ha estado marcado por el sentido del humor de la Reina, y es que ante la equivocación del presidente de la Cruz Roja de Filipinas, Richard Gordon, que llamó a la Reina "Queen Felicity" en inglés (Reina Felicidad), en lugar de Reina Letizia, a lo que la esposa de Felipe VI ha respondido en inglés: "Sí, me puede llamar Felicidad. Suena bien. Mil gracias".

Una anécdota que ha hecho que Letizia gane más puntos ante el pueblo mostrando su cara más divertida y simpática.

Publicidad