Celebrities » Sangre Azul

EL DRAMA PERSONAL DE LA MONARCA

La reina Letizia confiesa la difícil situación que está viviendo por una persona a la que quiere mucho

La reina Letizia ha presidido el VII foro contra el cáncer, donde ha hecho una dramática confesión: una persona a la que ha quiere mucho ha sido diagnosticada de cáncer.

Publicidad

La reina Letizia ha presidido el VII foro contra el cáncer: ‘Por un enfoque integral’, que se ha celebrado en el Auditorio del Museo Nacional del Centro de Arte Reina Sofía.

Allí la monarca ha hecho una dramática confesión: “Hace cinco semanas una persona a la que quiero muchísimo acaba de ser diagnosticada de un cáncer complicado. No es la primera vez en mi ámbito profesional, pero sí es el caso más reciente”.

Ante esta situación, la Reina se planteaba: “A veces digo: ‘¿La llamo o no la llamo? ¿Será mejor ir al cine antes del nuevo ciclo de quimioterapia o será mejor que la deje tranquila?’. Esa incomodidad de no saber qué hacer”.

Sin duda alguna, una triste noticia después de estos últimos días en los que ha disfrutado junto al rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, del 50 cumpleaños del monarca, para el que la familia ha protagonizado un vídeo sobre cómo es su día a día en palacio, y la imposición del Toisón de Oro a Leonor de manos de su padre, un momento inolvidable para la Casa Real Española.

Publicidad