Celebrities » Sangre Azul

EN SU ESPERADO REGRESO

Las fotos que demuestran que a la reina Letizia ya no le importa enseñar sus canas

Tras unos días de un breve descanso, la reina Letizia ha retomado este miércoles su agenda oficial. Un esperado regreso para el que Letizia ha escogido un look muy sobrio que ha sido muy cuestionado. Además, la Reina ha vuelto a lucir sus canas con gran naturalidad demostrando así que las tiene completamente aceptadas.

Publicidad

Este miércoles la reina Letiziza regresaba tras varios días ausente después de recorrer este verano las Islas Baleares junto a su marido, el rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leornor y la infanta Sofía.

Doña Letizia ha retomado su agencia oficial para acudir en Madrid a una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con ellos la Reina ha estudiado cómo ha afectado la crisis sanitaria del covid a aquellas familias que se ven afectadas por estas enfermedades.

Un regreso para el que la reina Letizia ha escogido un estilismo que ha sido bastante criticado, y es que son muchos los que consideran que Letizia no ha estado acertada en esta ocasión

Chaqueta jaspeada, pantalones de Hugo Boss con botones en los laterales (muy de tendencia) y unos mocasines azul de piel vuelta de Uterqüe.

Pero si ha habido un detalle que ha sorprendido del estilismo de la Reina han sido sus canas. Durante los últimos tiempos hemos visto cómo Letizia ha aparecido en alguna ocasión frente a los medios con canas, pero estas últimas imágenes, tomadas este miércoles, confirman que Letizia ya ha aceptado con gran naturalidad sus canas y ya no le importa que la fotografíen así

Reina Letizia | Gtres

Reina Letitiza | Gtres

Seguro que te interesa...

Los problemas de la reina Letizia con el maquillaje por la mascarilla

Publicidad