Celebrities » Sangre Azul

COMO SI FUERA UNA ‘CENICIENTA’ MODERNA

La reina Letizia se calza unos originales zapatos de vinilo transparente con plataforma para la Primera Comunión de la princesa Leonor

La reina Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo en la Primera Comunión de su hija, la princesa Leonor. Vestida con un diseño de Felipe Varela en aguarmarina y abrigo de guipur en blanco, la monarca ha complementado su look con uns originales zapatos de vinilo transaparentes con plataforma de diez centímetros. Además, ha lucido su melena ‘bob’ con raya a un lado y ondas muy marcadas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Letizia a la última: de vinilo transparente

Como era de esperar, la reina Letizia ha lucido un look impecable para la Primera Comunión de su hija, la princesa Leonor.

Para la ocasión la monarca ha confiado en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y ha vestido para la ocasión un modelito en aguamarina con abrigo de guipur en blanco.

Pero, sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención han sido sus zapatos a lo ‘Cenicienta’ moderna: unas sandalias peep-toe en vinilo transparente con la parte de atrás descubierta. La plataforma en plata y metraquilato en el tacón de 10 centímetros, remata un calzado firmado por Magrit.

Además, la reina remató su look con unas marcadas ondas en su melena ‘bob’ con raya en medio. Sin duda alguna, my acertada para la ocasión.

Publicidad