Celebrities » Sangre Azul

UN ESTILISMO QUE YA HEMOS VISTO EN MUCHAS CELEBRITIES

La Reina Letizia se apunta al sporty chic para una jornada de audiencias en la Zarzuela

Ya sabemos que la Reina Letizia se apunta constantemente a las últimas tendencias. Tanto es así que no ha dudado en colocarse un pantalón azul marino con raya blanca lateral, un look muy sporty chic para una jornada de audiencias en la Zarzuela. Y es que nada mejor para moverse por ‘casa’ que estar cómoda.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Reina Letizia no deja de sorprendernos. La monarca es muy dada a apuntarse a las últimas tendencias en lo que moda ser refiere, de ahí que no haya tenido duda a la hora de lucir el ‘chandalismo’ fashion, o, lo que viene ser, un look sporty chic.

Y es que para una jornada de audiencias en el palacio de la Zarzuela, nada mejor que estar cómoda en ‘casa’ para sentirte a tus anchas. Así hemos podido ver a Letizia luciendo un pantalón azul marino de raya lateral blanca firmado por Hugo Boss, combinado con una blusa satinada también en marino y stilettos de Nina Ricci.

Una tendencia que ya han seguido celebrities como Olivia Palermo, Cressida Bonas, Lily Aldridge o la propia Charlene de Mónaco, pero que también ha sido criticado por muchos fashionistas que consideran que no es el look apropiado para una reina.

Publicidad