Celebrities » Sangre Azul

PUSO ONDAS A SU ‘BOB’, EL CORTE DE PELO DE LA TEMPORADA

La reina Letizia se apunta a las ondas en un look muy primaveral para recibir al Presidente de la República Italiana Sergio Mattarella

La reina Letizia está a la vanguardia de lo que se lleva, y prueba de ello son sus estilismos y looks. Hace unas semanas dejaba a todo el mundo boquiabierto con su corte de pelo ‘bob’, del que toda la prensa internacional ha hablado. Días después se colocaba un postizo para hacerse un moño y ahora, para recibir al Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, Doña Letizia se ha hecho unas ondas que le daban un toque de lo más coqueto. ¡Ideal!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Todos los ojos están puestos en ella y no es de extañar: la reina Letizia va a la vanguardia de todo lo que se lleva y prueba de ello son su estilos y looks, que siempre son analizados al detalle.

De hecho, su corte de pelo ‘bob’ con el que sorprendió hace unas semanas en los Premios Woman 2015, ha sido la ‘comidilla’ de todo el mundo. Un look arriesgada pero que Doña Letizia ha sabido defender a la perfección.

Se lo hemos visto recogido con un moño postizo en los Premios Cervantes y ahora, con motivo del encuentro con el Presidente de la República Italiana Sergio Mattarella, ha probado con una nueva fórmula: las ondas.

La reina estaba impresionante: un primaveral vestido con falda de seda bordada con florecitas en amarillos y azules, a juego con una blusa de tafetán azul cobalto, todo de Carolina Herrera.¡Ideal!

Publicidad